Encontré este circo, a la orilla de la caleta de los pescadores.
Con mi mamá decidimos ir a verlo, porque la verdad casi siempre he ido con ella a ver estas cosas........................
La sensación era el hombre de tan solo 50 cms, que si no me equivoco era Dominicano. Todavía recuerdo su voz, su traje y la carpa gigante que lo cubría.......................





4 comentarios:
Yo tengo a la mujer más pequeña del mundo de Manhattan.
Podriamos hacer una retrospectiva sobre gente pequeña.
El perro, como siempre, a la espera de su pequeño gran hombre.
Quiero las dos últimas colgadas en mi pequeño estudio...con tu permiso, por supuesto.
un abrazo
"Le petit homme", se dice que luego amasó una gran fortuna y que ahora sonríe pícaro mientras retoza en una gran piscina con una caipiriña en su manita.
Marcia!!!, Gracias por tan bonito comentario en mi blog, pero si alguién tiene derecho a tatuar viajes eres tú, este sólo era mi primera incursión a otro sistema social, y encima bastante cerca (aunque no hay que ir muy lejos para comprobarlo). Vuelve pronto del gran Chile y enseñame imágenes.
Niñaaaaaa...ah! Pero qué rebuen ojo tienes!...te dejo aaqui estas palabras, pues son muchas las fotos que me ENTUSIASMAN...Qué feliz me haceis sentir personas como tú, Cristian, Aureli y David...personas como vosotros son las que me ilusiona potenciar en los chavales!
Publicar un comentario