miércoles, 26 de noviembre de 2008

Chile hace 3 años

Cae un Cd en mis manos y no me huele a nada. Y es Chile.
Son los vendedores ambulantes, los cantantes de micros, los carritos del mani y el mote con huesillo.Claro, era verano.
Son las animitas, la Moneda con sus pacos y perros vagabundos que hacen guardia...........son los aromas centricos del paseo ahumada,San Diego y algo de Americo Vespucio.Los hornos, el pancito recien calentito.La feria.Es la Kalu saludando tambien a la distancia eso que hace un tiempo dejamos, la patria.



3 comentarios:

Tomeu Coll dijo...

tres años no son tantos...pero lo parecen...

muy chulas las fotos...porque nunca me enseñas cosas de chile?
Si te acuerdas trae algunas y hacemos unos pases en mi casa...

Ah, te dije que dia 5 hay unas matanzas de mi familia, podemos ir si lo tienes bien..y si me quieres al igual vengo a las del Joan...y si el quiere también, claro está.

un beso

Yosi dijo...

la tierra, sus colores, su textura, la tierra, mecida por el viento, alta y soberana, la familia y los amigos, nuestras madres, el fuego de la leña, esas son nuestras banderas, esas son nuestras patrias.
Un saludito Marziuca!

Yosi dijo...

Espero que el sábado lo pasarais genial!, al final me integré y me uní en simbiosis filosofática, alcoholísmo en grado único,limonita verde y estoicismo blando.
besotes.






Barbie blue sale de paseo con la familia

Barbie blue sale de paseo con la familia

El rocío, Barcelona 2004

El rocío, Barcelona 2004