domingo, 30 de agosto de 2009

barrio




4 comentarios:

Tomeu Coll dijo...

impresionante la cabecera!!!

las fotos tambien me gustan, sobretodo el caballo!!

un abrazo desde estonia! manyana me voy a un pueblo a buscar espiritus y brujas que ya no existen...no se ni como lo tengo que hacer...pero ya veremos, seguro que alguna viejecita se transformara en una hermosa mujer joven y me llevara por el bosque a buscar setas y poseerme...ya veremos, si no, me bebere algunas cervezas y me lo creere...jejeje...

un beso!

Yosi dijo...

Grande!!, la de la paloma me estremece, una perspectiva muy conseguída, seguro que si esperas un poco viene una gaviota y se la zampa!, Este mundo de la fotografia es que me pone los pelos de punta, como si Tomeu viera a la bruja, bueno, yo tambien quisiera verla...
jeje. Un saludo desde esta calle y este piso y este habitaculo.. echo de menos mis nubes!!!!

manel dijo...

Me gustó ver tus fotos, si me dejas volveré a pasar.

Inge Nouws dijo...

Marcia, me encanan tus fotos!!!!!una pasada! Y tus dibujos que vi el otro día me encantaran. Ya quedamos un día para intercambiar!
beso Inge






Barbie blue sale de paseo con la familia

Barbie blue sale de paseo con la familia

El rocío, Barcelona 2004

El rocío, Barcelona 2004