martes, 26 de febrero de 2008



3 comentarios:

Marina Culubret Alsina dijo...

He caído por aquí y me ha gustado lo que he encontrado. La penúltima fotografía de esta serie me ha impresionado.
Saludos...!
:-)

wilber dijo...

Hola un viaje por las teclas del Pc me ha dejado en tu página, te felicito, compparto eso de contar micro historias, solo con pocas imágenes, aunque en ellas puede existir un inmenso guión que queda en libertad de interpretar quien las observa,,, saludos

Marcia Yáñez dijo...

Hola................ ha pasado un tiempo pero como hoy estoy aquí trabajando y colgando nuevas fotos te quería decir que me gustó muchísimo lo que me escribiste. Muchas gracias.....a ver si compartimos micro historias jejejje.
Saludos!! Marcia






Barbie blue sale de paseo con la familia

Barbie blue sale de paseo con la familia

El rocío, Barcelona 2004

El rocío, Barcelona 2004